loader
Foto

Neymar y Bruna Biancard, una relación abierta

Neymar y Bruna Biancard se encuentran en una de las mejores etapas de su relación, sin embargo, al parecer la fidelidad y la fama no se llevan muy bien de la mano. De hecho, la primera ruptura entre ambos se generó por una tercera persona. Ahora que se están dando una segunda oportunidad, la modelo decidió establecer una cláusula por si al futbolista se le ocurre serle infiel nuevamente, esta regla contiene tres condiciones que no puede romper si quiere que su relación perdure en el tiempo.

La noticia fue publicada por el portal Em Off quien reveló esta inusual e insólita cláusula en la que se permite que el deportista tenga relaciones con otras mujeres, siempre y cuando no se incumplan tres elementos que para ella son sagrados. Solo así tendrían la posibilidad de mantener una relación abierta.

“De acuerdo con la información que el columnista Erlan Bastos ha confirmado, el jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres. La influencer ha establecido tres reglas para aceptar este tipo de casos. (…) Que él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca", se lee en la publicación realizada en el portal.

El brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, mantiene actualmente una sólida carrera como futbolista y es que el mundo ha reconocido sus destrezas al momento de desplazarse en los campos de fútbol. Justamente este talento, lo ha puesto en el ojo del huracán y ha hecho que muchas chicas lo admiren.

En el 2020 el deportista, quien hasta el momento se la pasaba en fiestas, empezó a mostrarse mucho menos. Todo esto se debía a que alguien había conquistado su corazón y se trataba de la modelo influencer de 29 años, Bruna Biancard. Sin embargo, a los meses surgieron los rumores de una supuesta infidelidad y aparentemente la pareja termino. Hace poco se dio a conocer que se están dando una nueva oportunidad y que se encuentran en la dulce espera.  

Compartir