La actriz australiano, Nicole Kidman, es una de las más queridas y aclamadas de Hollywood, pero lo que pocos saben es que en sus inicios muchas personas les cerraron las puertas por su altura. Inconvenientes que le hicieron reconsiderar su sueño de ser actriz, pero que al final no le impidieron lograr su objetivo.
“Me dijeron: No tendrás una carrera. Eres demasiado alta. (…) Digo que mido 1,79 m, pero en realidad mido 1.80. La gente me decía, '¿cómo está el aire allá arriba?'. Ahora me dicen, 'eres más alta de lo que pensaba", comentó la actriz en medio de una entrevista.
Cabe destacar que Kidman comentó que a los 13 años ya medía 1,75 cm y justamente por esto tuvo que mentir en algunas audiciones para que le pudieran dar el papel que desea.
“A veces deseo ser pequeña, pero hay momentos en los que lo aprecio y puedo usar mi altura en mi trabajo”, confesó. A pesar de ello, Nicole comentó que se siente agradecida de poder estar sana y poder caminar.
“He tenido problemas en las rodillas y todo tipo de cosas, en parte debido a mi altura. Pero lo que les digo a mis hijas es que nada de eso importa. Lo que importa es cómo permites que otras personas te digan 'sí' o 'no', y si lo aceptas. La resiliencia interior como ser humano es el verdadero superpoder”, expresó la actriz.