El actor Óscar Casas sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar a través de sus historias que se encontraba en Venezuela. Entre las imágenes compartidas se ve al español visitando la comunidad de Petare, comiendo perros calientes en las calles de Caracas y saltando al vacío en una cascada de la Gran Sabana.
En el primer video se le vio al actor recorriendo el sector de Petare con una camisa del equipo de béisbol de los Leones de Caracas, con ello demostró su interés de conocer la realidad de Venezuela y no solo el lado turístico, sino también lo que vive la sociedad a diario incluso en las zonas más necesitadas.
Desde ese primer momento los comentarios se empezaron a generar, pues los fanáticos afirmaban que Casas era un hombre humilde y solidario. Por otro lado, algunos comentaron sobre el equipo que había elegido apoyar y cómo usaba su franela.
Óscar también se aventuró a comer perros calientes en las calles de la ciudad capital, exactamente en Las Mercedes, Baruta. “Quiero uno con todo. Todo se ve bien” dijo Casas en el video. Posteriormente solo comentó en la historia “Me quedo aquí”.
Y para, aparentemente, finalizar su viaje por este el actor de series como Orfanato, El Sueño de Iván e Instinto visitó las cascadas de la Gran Sabana y colocó “Me robaste el corazón, Venezuela”.
¿Por qué vino? ¿Será que estaba grabando en nuestras fronteras? ¿Se tratará de un nuevo amor o fue una simple visita? Pronto de seguro lo descubriremos.