loader
Foto

Oswaldo Guillén regresa a la LVBP para dirigir a los Tiburones de La Guaira

Siguen moviéndose los banquillos en la LVBP y esta vez fueron los Tiburones de La Guaira los dueños de los titulares al anunciar que Edgardo Alfonzo ya no formará parte del equipo por mutuo acuerdo, dando paso a un nuevo proyecto que tendrá a Oswaldo Guillén a la cabeza tal como anunció el conjunto escualo en sus redes sociales.

Alfonzo dejó récord de 17 y 18 en 35 partidos al frente de los salados, siendo una racha de tres partidos perdidos lo que detonó la salida del estratega tras varias semanas de cambios en el equipo, desde jugadores hasta miembros ejecutivos. El ex grandeliga se despidió a través de su perfil en la red social X agradeciendo la oportunidad y mostrando su inconformidad en algunas cosas que sucedieron durante su estadía.

David Davalillo fue el encargado de dirigir de forma interina a los Tiburones el pasado sábado con la victoria aplastante de 15-1 ante los Tigres de Aragua y estará en el cargo hasta que tome las riendas Oswaldo Guillén, que hasta el fin de semana pasado estaba en Florida participando en distintos eventos.

Guillén vuelve a la LVBP tras un paso poco afortunado precisamente con los Tiburones de La Guaira entre la 16/17 hasta la 18/19, dejando récord de 82-105 tal como reflejó la liga en su página web al hacer mención a su regreso.

 

La nave cambia al capitán

 

Otro equipo que también presentó cambios importantes fue el conjunto de los Navegantes del Magallanes, que a través de su perfil en X anunció que Miguel Cairo no seguirá como mánager y junto con él también se bajan del barco eléctrico Robert Pérez y Gerardo Casadiego, coach de bateo y pitcheo respectivamente.

El nuevo staff estará liderado por Ramón Hernández como manager (estaba como coach de banca), mientras que Rouglas Odor será coach de banca, Darwin Marrera coach de pitcheo, Julio Mosquera coach de bateo y Ramón Borrego coach de tercera e instructor de infield.

Compartir