loader
Foto

Paulina Rubio regañó a miembro de su banda durante un concierto en México

La cantante Paulina Rubio protagonizó un momento escandaloso durante su participación en el show de los 90’s Pop Tour, edición Pride, que se celebró en la Arena Ciudad de México.

Al principio su presentación transcurrió con normalidad, aunque todo cambiaría luego de que el público pidiera su regreso. La cantante volvió al escenario a interpretar sus éxitos y durante la canción “Ni una sola palabra” el baterista Luis Martínez presentó algunos problemas que rápidamente serian notados por la intérprete, quien no dudó en acercarse a él y recriminarle: “A ver batería... ¿Qué pedo, cabrón?”

Durante el regaño el baterista solo mostró una expresión nerviosa y pocos segundos después la cantante mexicana retomó su concierto como si nada hubiese pasado, animando al público a seguir cantando junto a ella.

Los internautas mostraron opiniones diversas, algunos usuarios se quejaban de su actitud, comentando: ““Todos nos hemos equivocado y no pasa nada”, “Primero que cante bien y luego que se queje de los bateristas mejor que la despidan a ella”, “Lo siento Paulina pero esas no son formas”.

Por otra parte, también recibió apoyo por parte de otro grupo de cibernautas, que dejaron comentarios como: “Ella no puede cantar bien si él marca mal el ritmo, toda la canción en el fondo depende de él teniendo un buen tiempo”, “Puede ser, pero a veces, si una canción se cae y queda demasiado lenta, te puedes quedar sin aire, o pierde sentido la métrica, eso te puede hacer desafinar”.

Es importante mencionar que no es la primera vez que la chica dorada tiene este tipo de altercados, ya que, a principios de junio la famosa arremetió contra José, un hombre de servicio técnico durante un concierto en Sonora, México.

Compartir