La estadounidense, Beyoncé, regresó con fuerza a la música, esto ha generado un gran revuelo entre sus fanáticos quienes se encuentran emocionados por ver a la reina en sus diferentes facetas. Tanto ha sido el furor que el museo Madame Tussauds Blackpool decidió darle a la cantante su propia figura de cera en tamaño real, pero sus seguidores empezaron a criticar el gran parecido de la muñeca a Leah Remini.
De acuerdo a las imágenes publicadas, la figura lleva un clásico traje de Bey y el cabello suelto con grandes ondas que la hacen ver hermosa. No obstante, el problema fue el rostro porque algunos de sus rasgos se confunden con los de Leah y las personas no dudaron en comentar esta similitud que para muchos causó molestia.
Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre una polémica de este tipo con el museo, pues la estatua de Dwayne Johnson fue comparada con la de Vin Diesel y la de Lil Wayne fue criticada hasta por el mismo rapero, el cual se sintió ofendido por la representación que le habían hecho.
Cabe destacar que este miércoles 7 de febrero también se inauguró la estatua de cera de la cantante Lady Gaga, quien no recibió reacciones adversas.
¿Qué pasará cuando Beyoncé vea esta figura?