Nuestra alma es sabia y maneja una información de la cual no siempre estamos conscientes, si estuviésemos en calma y vibráramos alto probablemente podremos acceder a parte de esos conocimientos que se mantienen guardados en nuestro interior. Para conocer un poco más de la anatomía de nuestra alma, nuestra Meredith Montero recibió en el estudio de Los Astros a la escritora, terapeuta y canalizadora Yelitzé Rangel.
En esta charla hablamos de los ritmos del alma, esos en los que vibramos de forma natural y muchas veces no lo sabemos. Además, la invitada nos confesó que para ella somos seres circulares que están interconectados entre sí y esa energía que nos compone a cada uno de nosotros nos ayuda a recibir información del mundo. “Estamos hechos del rayo divino de Dios”.
Por ejemplo, los amigos invisibles de nuestros hijos forman parte de su rayo o esencia que te da respuestas desde afuera. Recuerda que para conectar con tu interior es indispensable bajarle la voz a la mente y prestar toda nuestra atención al alma.
Lo mejor de todo es que todos nacemos con esa energía para conectar y aprender del mundo terrenal. Es importante resaltar que el otro mundo no está separado de este, solo que el ruido de afuera nos distrae un poco, y podemos acercarnos a la línea del vortex cuando recién abrimos los ojos al despertar y sentimos el primer respiro de vida del universo.
Aprende más de este tema reproduciendo este video y disfrutando de la entrevista.