loader
Foto

¿Qué pasó con Romeo Santo?

El cantante Romeo Santos se presentó en la madrugada de este 11 de diciembre ante el público venezolana y aunque muchos quedaron satisfechos con su presentación, una gran parte de los fanáticos se llevaron un disgusto luego de esperar más de 12 horas por el cantante quien subió al escenario a las 4:00 a.m.

Es importante tener en cuenta que el show estaba pautado previamente para que iniciara a las 9:00 p.m. del domingo 10 de diciembre. Sin embargo, a esa hora las personas que se encontraban en la base aérea de la Carlota estaban siendo entretenidas por teloneros, influencers y dj´s que intentaban mantener la energía elevada. Sin embargo, no lo lograron porque el público gritaba a todo pulmón el nombre del rey de la bachata.

En las redes el nombre de Romeo se volvió tendencia porque no aparecía y muchas eran las teorías que se manejaban “Romeo no ha abordado el avión a Caracas”, “Sus músicos hicieron parada en República Dominicana”, entre otros.

Una vez que Romeo Santos llegó al escenario, lo primero que hizo fue disculparse con sus fanáticos. “Lo que acaba de suceder esta noche no es excusable, no tiene justificación, pero quiero darles una explicación. La producción venía desde Perú, no encontramos un avión para traerla. (…) Sabemos que están incómodos, entiendo su disgusto. No es culpa del público, ustedes se merecen todo y el respeto lo tiene, por eso me disculpo infinitamente con ustedes, lo único que puedo hacer para que se sientan bien es cantar hasta que salga el sol si ustedes me lo permiten. Los amo, los adoro y los respeto”.

Cabe destacar que el cantante responsabilizó a la empresa que organizó el evento, “Ayer (10 de diciembre), yo subí al escenario a las 4 de la mañana por fallas de la misma empresa que organiza este evento esta noche. Una irresponsabilidad y una falta de respeto a ustedes, el público, a los músicos, mis técnicos y ese servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria y nunca he llegado tarde y nunca he cancelado un show”, dijo de forma contundente ante el público.

A pesar del disgusto, al final el cantante terminó brindando dos horas de concierto para todos sus fanáticos en los que cantó sus más grandes éxitos.

Compartir