Los Tiburones de La Guaira regresarán al diamante con el mismo cuerpo técnico que les llevó al campeonato y el final de una larga e importante sequía, incluyendo a Oswaldo Guillén como estratega, noticia que fue confirmada por el departamento de prensa del equipo a través de una publicación en X.
“Hace minutos firmó la renovación de su contrato con el Sr. Wilmer Ruperti (Propietario de Los Tiburones de La Guaira) y la junta directiva del equipo escualo” es el texto que acompaña a la noticia junto a la foto de Guillén celebrando el título guairista conseguido a comienzos de año con el doblete de LVBP y Serie del Caribe.
Guillén tomó las riendas del equipo tras un dubitativo inicio de temporada, dejando récord de 28 ganados y 11 perdidos en la pelota nacional, además de 7 ganados y 1 perdido en la justa internacional, ambas con el máximo éxito posible y ahora confirmando su regreso, que llena de ilusión a la fanaticada salada.
El nombre de Guillén junto al de su cuerpo técnico es una gran noticia y la posible guinda al pastel en la planificación deportiva del equipo, que desde que terminó la campaña 23/24 ha dejado caer nombres como el de Anthony Santander para la próxima campaña, además del propio Ronald Acuña, que hace poco asomó la posibilidad de volver en una entrevista que concedió.