¡Reprograma tu mente y logra eso que deseas de una manera más fácil! ¿Has escuchado alguna vez que tu cabeza es la que te limita a alcanzar algunas cosas? Aunque no lo creas es así, si bien no todo está en nuestras manos, hay cosas que puede ser alcanzables si realmente no los proponemos y pensamos en positivo. Para lograrlo existen técnicas como en tapping que sirven para ayudarnos a ver la vida de una manera diferente.
Para saber un poco más al respecto nuestra Meredith Montero nos explica un poco más de esta técnica y asegura que programar la mente de forma adecuada puede servir como medicina alternativa e incluso complementa la ayuda de especialistas. Pero antes de seguir debemos saber de qué se trata el tapping.
Es una técnica terapéutica espiritual similar a la acupuntura, la cual se basa en estimular ciertos puntos del cuerpo con la yema de los dedos, mientras estás enfocado en el problema que quieres resolver. Su uso ayuda a tratar problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés postraumático que generan algunas situaciones.
La idea es tocar los puntos, identificar lo que te hace sentir ansioso y cambiar el pensamiento dándole una vuelta positiva. Por ejemplo, ahora me siento ansioso por esta entrevista de trabajo, pero sé que me irá muy bien y lograré quedarme con el puesto.
¿Qué puntos debes tocar? ¿Cuánto tiempo tienes que dedicarle a esta terapia? Descúbrelo de la mano de nuestra astróloga reproduciendo este video