La cantante Rihanna volvió a formar parte de la industria musical luego de seis años de silencio absoluto. Y es que este 28 de octubre sus fanáticos podrán escucharla nuevamente en la película Black Panther: Wakanda Forever, una producción de Marvel que incluyó a la artista en la banda sonora que acompañara la actuación de los diferentes personajes.
La noticia fue compartida tanto por Marvel como por Rihanna a través de las redes sociales con un pequeño vídeo en el que resalta la letra R enmarcada en la tipografía que define a Black Panther. Esto terminó de confirmar los rumores de la prensa, en los que se dice que la artista tendrá una participación en la nueva entrega aunque se mantendrá detrás de las cámaras.
Recordemos que Rihanna lleva 6 años sin sacar música propia, la última participación que tuvo fue una colaboración con el rapero PartyNextDoor en la canción “Believe It”. Sin embargo, sus fanáticos quedaron con ganas de más y muchos de ellos pedían el lanzamiento de un noveno disco por parte de la también actriz.
En el 2018 Rihanna confirmó que sí vendría un nuevo disco en el que se combinarían diferentes géneros. “Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. (...) Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás” expresó la artista.
Hay que tener en cuenta que la NFL también anunció en septiembre que la artista será la protagonista del Superbowl, el próximo 12 de febrero en Arizona.