¿Quieres progresar en tu negocio, vender tu auto o invertir en un proyecto específico y que todo salga bien? Es momento de activar tu prosperidad con este sencillo ritual que nos enseñará el terapeuta holístico, Leomir Alvarado, en compañía de nuestra querida Meredith Montero. Se trata de una activación que ambos plantearon para celebrar el día de San Cayetano, un santo que siempre ayuda en temas de sustento, empleo y alimento.
Sin embargo, si lo deseas puedes hacerlo en cualquier momento del año, debido a que el ritual que te presentaremos a continuación nos permitirá expandir nuestra mente y cambiar esa consciencia limitante por una que esté conectada con la abundancia. Para ello usaremos elementos naturales que nos permitan conectar con la tierra, encargada de proveernos de todos los alimentos. Además, debemos asegurarnos de trabajar con el alma y la fe, pues para crear magia y construir nuestro presente primero tenemos que ir hacia adentro y mirar el interior.
De acuerdo al terapeuta Alvarado: “Nosotros somos como chispas divinas que derivan de un Dios supremo que es luz. Hoy tenemos la oportunidad de retornar otra vez al brillo desde el silencio y el respeto. Recuerda que con moderación y prudencia es que nos empezamos a alinear con el cuerpo, alma y mente”.
¿Qué elementos usaremos para este ritual?
- El agua, como conductor de la energía.
- Pétalos de girasol que representa el oro, la luz y todo lo dorado.
- Sales de girasol.
- Esencia de girasol o miel.
- Velitas amarillas.
- Un splash de girasol.
- Incienso de girasol, canela o manzana.
Descubre cómo es el ritual haciendo clic en el siguiente vídeo.