loader

Rituales para Fin de Año de la mano de Meredith Montero

El 2022 se va en tan solo horas y para cerrar este ciclo de la mejor manera, nuestra astróloga estrella quiso dejarte unos rituales para que puedas limpiar tu hogar, liberar las malas energías y atraer todo lo que deseas para el siguiente año. ¡No te pierdas todas sus recomendaciones! 

Empieza con las limpiezas de tu hogar, es muy importante antes de activar lo que traerá el 2022. Recuerda que a lo largo del año la energía densa se va acumulando en las diferentes partes del hogar y del trabajo. Vaciar esos espacios es indispensable para darle paso a lo nuevo.

Hazlo con lo que tienes en casa recoge todo, saca la basura, deshecha lo que no sirve y limpia el piso para que esté todo en orden. Una vez que a nivel físico tu hogar se encuentre reluciente, puedes dar inicio a la limpieza energética. Usa para ello el humo de la salvia, también puedes quemar el romero, eucalipto, laurel u orégano y pasarlo por toda la casa de adentro hacia afuera (especialmente en las esquinas, debajo de la cama y los lugares oscuros) Mientras lo haces pide depurar cualquier energía discordante y enfermedades.

Puedes terminar esta limpieza encendiendo un incienso y bendiciendo todos los espacios, pidiendo de esta manera la protección de los seres de luz. En esta segunda fase también tienes permitido hacer la señal de la cruz con el humo del incienso detrás de las puertas y en las camas para darle la bienvenida al 2023. Posteriormente, empieza a rosear splash de coco para purificar los espacios y activar la paz dentro de tu hogar.

Ahora, si el que se quiere limpiar eres tú, báñate con un poco de sal marina diluida en agua. Recuerda darle a este líquido toda la intención de limpiar tu cuerpo de las enfermedades, preocupaciones, estrés y todos los problemas financieros o bloqueos. Cuando te metas a bañar échatela desde la cabeza, restriega y pide estar protegido, para luego enjuagar.

¿Qué ritual debes hacer luego de la limpieza ? ¡Haz clic al video y mira todo lo que debes hacer!

Compartir