loader
Foto

Romeo Santos acusa a una persona de querer sabotear su gira

Desde hace un par de días se corrió un rumor en redes sociales en el que se decía que Romeo Santos estaba hospitalizado desde el 30 de marzo porque había sufrido un paro cardiaco. No obstante, hace unas pocas horas el dominicano decidió romper su silencio y negó rotundamente haber presentado algún tipo de problema de salud. Pero lo que más sorprendió a sus fanáticos fue su respuesta directa y en tono ofensivo hacia alguien que supuestamente estaba intentado sabotear su gira.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, expresó el Rey de la Bachata en su cuenta de X (@RomeoSantosPage).

Es importante tener en cuenta que el rumor inició en las redes sociales y rápidamente se viralizó sin ningún pronunciamiento oficial por parte del cantante o de su equipo legal. A pesar de eso, la influencer y periodista Mandy Fridmann aseguró que se trataba de una fake news.

“¡Es mentira! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que Romeo Santos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que #ElReyDeLaBachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”, comentó Mandy Fridmann.

Pero al iniciar el mes de abril el cantante dominicano decidió pronunciarse y decir que su gira seguía en pie porque estaba en perfecto estado de salud, al mismo tiempo que abrió una polémica luego acusar a alguien por el rumor.

Frente a ello los fanáticos reaccionaron rápidamente: “Lo que tiene que hacer es publicar el Instagram de esa persona que quiere hacerle daño, para que lo funemos de una vez”, “Pero da contexto”, “¿A quién se refiere?”, entre otros.

Cabe destacar que Romeo está preparando una gira en Estados Unidos con Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo y con ella recorrerá Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Boston, Nueva York, Atlanta, Washington, entre otros lugares.  

Compartir