“¡Qué bonito!”, tal como dice su canción, justamente estas palabras describen adecuadamente el show de la española Rosario Flores, quien este miércoles 17 de mayo se presentó en el gran teatro Teresa Carreño de Caracas. Su reencuentro con el público venezolano después de una década se dio gracias a la presentación que realizó por su Tour Te lo digo todo y no te digo nada.
Así fue como a partir de las 9:00 p.m. se encendió la fiesta flamenca en la Sala Ríos Reyna entre múltiples objetos como cajones, luces multicolores, palmas y una banda compuesta por bateristas y tecladistas que no solo pusieron a bailar a los espectadores del espectáculo, sino que también le hicieron recordar aquellos temas que una vez los pusieron a vibrar de la voz de Rosario. Canciones tan emblemáticas como “Te lo digo todo y no te digo nada”, “Mariposas blancas”, “De ley / Mi gato”, “Cómo quieres que te quiera” y “Qué bonito”.
Una de las primeras palabras que comentó la artista al dirigirse a su público venezolano fueron: “Yo sabía que no me iban a dejar sola". Y es que por más de una hora sus fanáticos estuvieron cantando con ella sus diferentes canciones. Mientras tanto la cantante de origen gitano no paró de bailar, jugar con su cabello y deleitar a todos con su espectacular voz.
“Sois un público como los flamencos, con pasión. Siempre los he llevado en mi corazón, Venezuela”, dijo la artista, luego de arrodillarse y besar el escenario en el que estaba cantando. Acto seguido del cual todos sus fanáticos venezolanos se pararon a ovacionarla.
Cabe destacar que esta no es la única presentación que tendrá la artista en Venezuela, en pocos días también se presentará en el Hotel Hesperia y el Hotel Tamanaco.