loader
Foto

Rumores afirman que Jennifer López y Ben Affleck están a punto de divorciarse

Rumores sugieren que la diva del Bronx, Jennifer López, y su pareja el actor Ben Affleck están pasando por un mal momento y se encuentran al borde del divorcio. Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto una fuente exclusiva cercana a la pareja, le reveló al medio internacional In Touch que el hombre había decidido mudarse de la casa que ambos compartían.

“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, (Ben) no tiene la culpa. (…) Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, expresó la fuente anónima al medio.

Cabe destacar que aunque nada de esto ha sido confirmado, los seguidores de la pareja han notado que cada vez están más separados, sin embargo, lo atribuían a los nuevos proyectos profesionales. Para muestra de un botón, a la Met Gala celebrada el 6 de mayo solo asistió JLo, quien además era la copresidente del evento.

La razón que se dio por la falta de Ben en esta gran noche es que se encontraba grabando “The Accountant 2”, pero hasta ahora no se sabe si se trata de una excusa o es cierto.

Hasta el momento nada es certero y solo hablamos de conjeturas, pero si hay algo que sí se debe destacar es que López tiene un trato diferente con los medios porque adora la atención, las luces y las cámaras. Por su parte, el actor se ha mostrado mucho más reservado y prefiere limitar su exposición pública.

De hecho, en una de las declaraciones realizadas por JLo de cara a su documental “The Greatest Love Story Never Told”, la artista afirmó: “Al volver a estar juntos, le dije: ‘Mira, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Luego me di cuenta de que no es justo pedirlo. Es como casarte con un capitán de barco y decir: ‘Bueno, no quiero agua’. Estamos tratando de aprender a comprometernos. (…)No creo que [Ben] se sienta muy cómodo con que haga esto, [pero] no quiere detenerme”.

¿Será que las diferencias de este tipo están afectando su relación?

Compartir