Cuando el cuerpo físico se enferma es importante cuidarlo y darle reposo, pero al mismo tiempo en el que las medicinas van haciendo su efecto, nosotros como individuos podemos ir trabajando el movimiento de las energías para impulsar la sanación. Pero, ¿cómo hacerlo? A través de este video Meredith Montero y Nieves Avellan te enseñarán de forma sencilla.
Lo importante es siempre pedir asistencia a los ángeles, arcángeles y maestros de sanación para que pongan en nuestros cuerpos y mentes altos niveles de energía sanadora por medio del rayo verde. Recuerda que debes aperturar tu consciencia y aceptar que somos seres electromagnéticos, es decir, que podemos atraer todo lo que deseamos. Eso es ver al individuo de una manera holística con todo lo que lo rodea.
El ser humano tiene una vibración de 62 a 68 hertz y cuando la baja 5 puntos o 4 puntos disminuye el sistema inmune. De este modo se desatan las enfermedades crónicas o terminales, es por eso que se recomienda usar el reikin como una herramienta de sanación consecutiva. De este modo encontrarás los canales de autosanación en ti mismo. Incluso colocarte las manos en el corazón y respirar sirve para calmarte.
Muchas veces hasta los ambientes pueden tener un nivel de vibración bajo, en ese caso es importante elevarlo con una limpieza a través de piedras protectoras como cristales de cuarzo y el amatista, que sirven para absorber lo negativo al mismo tiempo de que alinea las células. ¿Quieres saber más del tema? ¡Haz clic y reproduce el video.