La próxima temporada de Grandes Ligas ya está cerca del inicio y para el opening day se espera la presencia de varios venezolanos en plan estelar comenzando por la lomita, dominada por Eduardo Rodríguez, Germán Márquez y Pablo López, sin olvidar a Salvador Pérez, Andrés Giménez y Anthony Santander entre muchos nombres que brillarán con el tricolor en la gran carpa.
Pero las buenas noticias se extienden con la confirmación de más talentos jóvenes como Keibert Ruiz, que tras su última extensión de contrato con los Nacionales de Washington se espera que se establezca como una de las piezas claves del equipo. En los Yankees Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera buscarán afianzarse en el line up.
Juan Yépez y Diego Castillo son otros nombres que podrían consolidarse esta temporada. Tras un 2022 más que positivo para ambos este 2023 será clave para atornillarse en sus respectivas escuadras tanto en el jardín izquierdo (Yépez) como en el campo corto (Castillo), esta última una posición de mucha exigencia.
René Pinto y Gabriel Arias buscarán aumentar su cantidad de turnos y oportunidades dentro de sus organizaciones para conseguir la regularidad tan importante en un jugador de alto rendimiento, con la confianza de haber dejado muy buena impresión en la temporada anterior en los juegos que disputaron.
José Altuve tendrá que esperar la recuperación que amerita su lesión para poder incorporarse a los trabajos de los Astros de Houston y Ronald Acuña buscará completar una temporada entera sin lesionarse para confirmar el talento que atesora y convertirse en uno de los mejores jugadores de todo el circuito.
Pero sin duda el nombre más importante será el de Miguel Cabrera, que estará jugando su última temporada en activo con los Tigres de Detroit antes de retirarse y esperar su más que seguro ingreso al Salón de la Fama. Desde este 30 de marzo los jugadores saltarán al diamante para la voz de Play Ball.
Desde este fin de semana, podrás disfrutar de varios venezolanos en la pantalla de Venevision con el regreso del Juego de la Semana, en un desfile de estrellas que tendrá la bandera venezolana de fondo en el escenario más importante del mundo en el béisbol y con muchos de los integrantes de la selección en el último Clásico Mundial.