loader

¡Sean Combs, también conocido como Diddy, podría pasar el resto de su vida en prisión!

Durante años, Sean Combs, también conocido en la industria musical como Puff Daddy o simplemente, Diddy, ha sido una figura relevante en el mundo del entretenimiento y de la música. Sin embargo, recientemente ha estado en el ojo del huracán tras ser acusado de diferentes y grandes delitos que incluyen; extorsión, secuestro, provocar un incendio, obstrucción a la justicia y hasta de liderar una organización criminal que abusó de mujeres y menores de edad durante años.

Combs, de 54 años, fue arrestado el pasado 16 de septiembre en un hotel de Manhattan, Estados Unidos. Este hecho desató una serie de denuncias en su contra y entre las acusaciones se encontraban involucrados muchos nombres del medio artístico, destacando entre ellos, Jennifer López, con quien mantuvo una relación sentimental y el popular cantante canadiense, Justin Bieber, quien presuntamente fue abusado por el rapero.

Diddy organizaba fiestas llenas de excesos, alcohol y estupefacientes, en las que asistían personajes como Beyoncé y Jay Z, Kim Kardashian y Kanye West, Leonardo DiCaprio, Cardi B y Offset, Mary J Blige, Lizzo y Post Malone. La Fiscalía de EE. UU. del Distrito Sur de Nueva York publicó un comunicado en su sitio web el 17 de septiembre, el cual menciona que “Combs dirigió una organización criminal para facilitar el abuso y la explotación de mujeres, proteger su reputación y ocultar su conducta”, pero no actuó solo. “Junto con otros miembros y asociados de la organización, cometió delitos que incluían tráfico sexual, trabajo forzado, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia”.

Actualmente, el rapero, se enfrenta a una condena de 15 años de cárcel que podría transformarse en cadena perpetua, llevándolo a pasar toda su vida en prisión. El juicio se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre de 2024. 

Compartir