loader
Foto

Selena Gómez afirma que alejarse de las redes sociales la hizo sentir “más feliz”

¿Serías capaz de vivir 4 años sin Instagram? La actriz Selena Gómez lo logró y confiesa que durante este período vivió “más feliz” porque pudo centrarse en lo que era realmente importante para ella. Una declaración bastante curiosa, teniendo en cuenta que la también cantante es la mujer con más seguidores en esta red social, pues cuenta con 428 millones de personas que siguen su perfil y están atentas de cada una de sus publicaciones.

Esta declaración la dio Gómez durante la gala de las personalidades más influyentes de TIME 100 de 2024 y en ella agregó que estar lejos de las redes sociales fue el “mejor regalo”, ya que le sirvió para desintoxicarse y reconectar con su interior. No obstante, durante este periodo su cuenta de Instagram no permaneció inactiva, pues su equipo tuvo el control de todo lo que se publicaba en ella.

“Me tomé cuatro años fuera de Instagram y dejé que mi equipo publicara por mí. Sentí que era el regalo más gratificante que me di a mí misma. Estaba más presente. Era más feliz”, expresó la artista durante el evento.

Selena dejó de pasar horas en una aplicación para llamar sus amigos y empezar a tener una relación más directa y personal. Justamente por eso la artista le recomendó a los jóvenes interactuar más con su entorno cotidiano “date la oportunidad de relacionarte con el mundo de una mejor manera. (…) Invertir tu energía en otros lugares”.

Es importante destacar que la opinión de Selena va de la mano con la de los psicólogos, puesto que en ambos casos se recomienda desconectarse del mundo virtual y empezar a valorar mucho más lo que es real, las sensaciones satisfactorias que te generan el conversar con otras personas, el reír, apreciar tu entorno y prestarle atención a tus necesidades.

Adicionalmente, la protagonista de la serie “Los Hechiceros de Weverly Place” también conversó sobre lo preocupante que puede llegar a ser los inalcanzables estándares sociales de belleza y cómo esto afecta a nuestra generación. Para ella se han establecido “ideales poco realistas” que llevan a las mujeres a retoques innecesarios y el uso constante de flitros.

Finalmente, la actriz afirmó:“Me entristece un poco por mi generación”, pero al mismo tiempo se ha propuesto transmitir un mensaje positivo con sus productos de maquillaje que fomentan la aceptación personal.

Compartir