Para nadie es un secreto que este año la cantante Shakira, se ha visto envuelta en una crisis personal que implica la ruptura con su expareja y ciertos problemas legales con el fisco español. Sin embargo, en medio de estos conflictos, la colombiana recibió una buena noticia que seguramente le llenó de alegría el corazón, y es que la artista alcanzó un impresionante récord de un billón de streams en su sencillo “Hips Don't Lie”.
Este logro fue compartido por la intérprete de “Ojos así” a través de sus redes sociales (@shakira), en ellas colgó una foto de ella vestida de negro sosteniendo una placa de Spotify que tiene grabado el nombre de la canción. En el pie de imagen expresó: “¡Wow! Un billón de streams en "Hips Don't Lie". Gracias Spotify por esta placa, a Wyclef Jean por al colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!”.
Es importante recordar que si bien este logro debe celebrarse, probablemente la mente de la colombiana se encuentre centrada en dos situaciones fundamentales. La primera la custodia de sus hijos, un tema que aún se encuentra en discusión con Gerard Piqué, el padre de Milan y Sasha.
Por otro lado, la artista se encuentra en el ojo del huracán por su situación legal en la que la corte española determinó que la intérprete de “Ojos Así” tendrá que ir a juicio por 17.4 millones de dólares que supuestamente es el monto que le debe al fisco. Al parecer, si no se comprueba su inocencia la colombiana podría ser condenada a 8 años de cárcel.