loader
Foto

Shakira le pide a los medios que dejen de acosar a sus hijos

La cantante colombiana Shakira se mudó a Miami, Estados Unidos, con el fin de iniciar una nueva vida junto a sus hijos tal y como lo habían presumido varios medios de comunicación. Recordemos que en los últimos meses no solo ella ha estado en el ojo del huracán, sino también sus hijos quienes siendo tan pequeños se han enfrentado a la ruptura de su madre y padre Gerard Piqué.

Su llegada a Norteamérica se ha manejado con extrema discreción y hasta ahora no hay imágenes o videos de este momento. No obstante, la intérprete de Ojos Así dio su primer paso públicamente desde la capital de Florida para pedirle a través de sus redes sociales a los medios de comunicación que cesen su acoso hacia sus hijos, puesto que en su búsqueda incesante de información terminan perjudicándolos a ellos.

De este modo pretende proteger “su salud e integridad física y emocional” y velar por su derecho a la intimidad para que puedan vivir “una vida sana y feliz”.

 

 

“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que, por favor, respeten su derecho a la intimidad”, comenzaba escribiendo la cantante.

Adicionalmente hizo mención de algunas de las formas en las que sus pequeños se han visto afectados. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continúo la cantante.

“Confío en que los periodistas y los fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos (…) Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo, Shakira”, finalizó la colombiana.

Compartir