El corazón se rompe, pero siempre hay una persona o muchas personas que te lo reparan. Ese es el caso de Shakira quien recientemente publicó una foto con “el amor más puro”, en ella aparecían sus hijos Milán de 9 años y Sasha de 7 años expresándole su profundo cariño a su madre por medio de un abrazo. Esto es una muestra de que aunque han pasado dos meses difíciles desde la ruptura de sus padres, aun tanto la cantante como el futbolista siguen fomentando el amor de la familia.
Por su parte, el futbolista Piqué tampoco se ha desparecido del mapa, hace unos días fue visto cerca de la casa en donde residen sus pequeños en Barcelona. Al parecer, los estaba recogiendo para llevarlos de vacaciones porque en las fotos se veía como sacaba unas maletas grandes como si se iban de paseo por varios días. Hace unas semanas Shakira hizo lo mismo y viajó con sus hijos hasta California, Estados Unidos, para ver el partido de Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals.
De hecho, los tres se tomaron una foto con los jugadores Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Graterol que inmortalizó el recuerdo. No obstante, este viaje repentino encendió las alarmas de todos sus seguidores quienes se preguntaban si la barranquillera por fin había tomado la decisión de mudarse a Norte América con sus pequeños. Esto teniendo en cuenta que luego de la ruptura la intérprete de “Ojos así” quiere mantener cierta distancia con su expareja.
Cabe destacar que antes de hacer la cantante deberá resolver algunos conflictos relacionados con la custodia de sus pequeños y los términos establecidos con su expareja, así como también los problemas legales relacionados con la evasión fiscal. Frente a esto último la Fiscalía española le ha pedido hasta 8 años de cárcel por un fraude de Hacienda de hasta 14,5 millones de euros, aun así la artista sigue afirmando que se trata de un error y que confía plenamente en la justicia.
Ver esta publicación en Instagram