La cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio, quien en su momento se ganó el corazón de todos luego de su actuación en la popular serie juvenil “Somos Tú y Yo”. Sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar en su nuevo estreno musical “No es casualidad” que se encuentra embarazada.
Este primer bebé es fruto de su relación con el estadounidense, Luke Shapiro, mejor conocido en las redes como “Shaps Wade", con quien contrajo matrimonio en el año 2020. Esta noticia generó muchos muchos comentarios de parte de sus seguidores, quienes no pueden contener la emoción por la noticia. “Siguiéndote desde 2007, viviendo contigo todas tus alegrías, todos tus logros y por supuesto este no puede faltar. Felicidades, que esta nueva etapa para los tres sea llena de bendiciones” y también “estoy llorando, que felicidad Dios” son algunos de los comentarios en su publicación de Instagram.
Sin embargo, muchos de sus fans esperaban el comentario de alguien en específico, el de su ex pareja, el cantante venezolano, Lasso. Ambos tuvieron una relación que era muy querida por sus fanáticos, sin embargo, decidieron tomar rumbos diferentes. Claramente, el intérprete de “Te veo” comentó la publicación con un “felicidadessssss”.
En su anuncio, Sheryl confirmó su regreso musical y además escribió “Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que estamos recibiendo. Gracias a mis dos musas porque fueron la inspiración de esta canción @shapswade y se viene más música y se vienen más cosas en las que he estado trabajando en secreto! Que emoción tengo!!”.