Redacción: Stefanie Páez
En VenePodcast felices de presentarte el primer episodio de “Sin Corbata”, un espacio conducido por Henrys Silva en el que indagaremos sobre la vida de tus artistas favoritos para que los conozcas de forma más cercana y humana. ¿Cuáles son sus pasiones? ¿Qué temores tienen? ¿Cuáles son los momentos más emotivos que han vivido en su trayectoria? Las respuestas a estas preguntas las obtendrás episodio tras episodio.
En esta ocasión la invitada especial que recibió nuestro animador sensacional fue la actriz y modelo Eileen Abad, quien desde muy joven se destacó por su talento, ímpetu y perseverancia participando en importantes proyectos de la televisión venezolana e incluso representando nuestro tricolor en otras fronteras como Colombia y México.
En este primer episodio Abad nos hablará de esos momentos que han marcado un antes y un después en su vida como mamá, hija, hermana y mujer. También indagaremos un poco más sobre su trayectoria profesional y esa vida artística en la que se ha desenvuelto desde muy pequeña. Una mujer de retos bien asumidos que con su buen sentido del humor y su gallardía ha enfrentado todos los desafíos que la vida le ha puesto.
¿Sabías que su nombre legal es Eilyn? A pesar de eso, ella decidió presentarse ante el mundo como Eileen Abad, realzando con su apellido esas raíces árabes, alemanas y españolas que corren por sus venas gracias a su abuela por parte de papá. Desde pequeña se involucró en todo lo que tuviese que ver con el arte y cuando se graduó, a los 15 años de edad, empezó a estudiar arte dramático en la Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo.
Para ella seguir tu pasión y convertirlo en una vocación es lo más importante, puesto que se trata de un sello que llevas en tu ADN y que te hace destacar ante el resto. Es algo que va más allá de tu personalidad.
“La vida es ahora, para luego es tarde. Tenemos un cuerpo maravilloso que es el vehículo de nuestra alma y si no haces las cosas que te gustan para cuándo lo vas a dejar. Independientemente de todos los obstáculos, tienes que buscar la forma de realizarte y desarrollarte en aquello que te gusta. Dios hizo un mundo perfecto para hacernos felices, así que ve detrás de tus sueños porque sí lo vas a lograr”, expresó de forma emotiva esta actriz venezolana.
Adicionalmente, nos confesó que aunque para ella las relaciones amorosas actuales son complicadas, porque se ha perdido la galantería, confía en que cuando el amor es real todo lo puede y todo lo supera. Para muestra de un botón nació en una cuna llena de cariño, puesto que sus padres llevan más de 50 años juntos.
Sumado a eso, la vida le dio la fortuna de convertirse en madre, momento desde el cual sintió el más profundo amor en su corazón, pues conoció a quien hoy denomina como “el verdadero amor de su vida” su hijo Christopher.
“Ha valido la pena. Cada día que despierto y me enfrento a los desafíos de la vida, escucho a mi hijo o lo veo sonreír y siento que ha valido la pena. (…) Yo estoy con el premio más grande que un ser humano puede tener en la vida que es ver feliz al ser que más aprecias”, dijo Eileen con emoción.
Si quieres disfrutar del episodio completo de “Sin Corbata” te invitamos a reproducir aquí abajo o mirar el video en la parte superior.