loader
Foto

Sophie Turner confiesa que al divorciarse de Joe sufrió “los peores días de su vida”

Luego de ocho meses de su divorcio Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos, decidió hablar sobre su ruptura con Joe Jonas y la calificó como “los peores días de su vida”. Por medio de la revista British Vogue, la actriz de 28 años confesó que los rumores sobre la mala crianza que le estaba dando a sus hijas y la incertidumbre en relación a lo que sería de ellas, luego de que el juez decidiera de quién sería la custodia, la perjudicaron mucho y la llevaron a vivir un momento muy duro.

“Hubo días en los que no sabía si iba a lograrlo. (…) Llamaba a mi abogado diciendo, ‘No puedo con esto. Simplemente no puedo.’ Siempre me faltaba la fuerza para defenderme”, expresó la actriz británica. Posteriormente, confesó que la fuerza la encontró en sus dos pequeñas, Willa de 3 años y Delphine de 22 meses.  

Recordemos que la noticia fue comunicada por Joe Jonas y significaba una ruptura luego de cuatro años de matrimonio y dos niñas pequeñas. La atención mediática se centró en ellos porque, además, en ese momento Sophie se encontraba rodando la serie Joan en el Reino Unido, mientras que el padre de sus hijas estaba con ellas en Estados Unidos, a miles de kilómetros de distancia.

“Recuerdo que estaba en el set, tenía contrato para estar en el set durante dos semanas más, así que no podía dejarlo. Mis hijas estaban en Estados Unidos, y no podía llegar a ellas porque tenía que terminar con Joan”, justamente este es el momento en el que la actriz sintió más miedo e incertidumbre sobre el futuro de sus hijas puesto que sabía exactamente cuándo las volvería a ver.

Los rumores no se hicieron esperar y la prensa estadounidense empezó a darle un trato muy duro, puesto que la señalaban como si no le importaba participar activamente en la crianza de sus pequeñas. De hecho, un periódico británico publicó fotos de Turner en un pub que la llevaron a ser juzgada por el mundo entero.

“Dolió porque realmente me torturo mucho por cada decisión que tomo como madre —¡el sentimiento de culpa materna es muy real!— y seguía diciéndome a mí misma, ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera”, afirmó la estrella de Juego de Tronos.

Es importante acotar que aún se encuentra en negociaciones y el proceso legal se mantiene abierto.

Mi sueño es tener una gran Navidad en la que mis hijas puedan tener allí a su padre, a toda la familia de Joe, a sus abuelos. (…)No me importa lo político, solo quiero que las niñas se sientan queridas y que todo el mundo esté presente por ellas”, expresó Turner.

Compartir