¡Al mal tiempo, buena cara! Después de que la cantante Cardi B le lanzara un micrófono a una de sus fanáticas en medio de un concierto por haberle arrojado un vaso de líquido a su vestido, el propietario de la productora responsable, The Wave, aprovechó la situación para hacer negocios, puesto que subastó el artículo de audio arrojado por la rapera por un monto de 99.900 $.
Al parecer, de acuerdo a las declaraciones dadas por la productora, el dinero recaudado será destinado a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle Las Vegas.
Es importante destacar que aunque la primera oferta inició con 500$, luego de una semana más de 120 personas estaban tratando de adquirir este artículo aumentando ese monto cada vez más, de esta manera llegó a 99.900 $. Es decir, mientras el video se hacía más viral el costo del micrófono aumentaba.
Recordemos que el suceso ocurrió cuando la neyorquina estaba en medio de un concierto y mientras cantaba dijo que tenía mucho calor y les pidió a las personas del público que se lanzaran agua entre ellas. Sin embargo, las risas terminaron cuando a una fanática se le ocurrió lanzarle agua a la cantante, lo que pareció molestarle más de lo normal y la hizo reaccionar violentamente.
La mujer que fue herida con el micrófono de la cantante acudió a la policía y denunció dicha agresión porque decía que ni siquiera había sido ella la causante del incidente. En ese momento la declaración fue tomada y Cardi B declarada sospechosa, pero posteriormente los cargos se retiraron por falta de pruebas.
¡Cardi B se libró de esta!