París 2024 ha dado mucho de qué hablar en lo que se refiere a la villa olímpica en la que se hospedan muchos de los atletas que sueñan por alcanzar la tan soñada presea dorada. Una de las quejas que más impactó al mundo, fue cuando el nadador italiano, Thomas Ceccon, quien consiguió el oro en la disciplina de cien metros de nado a espaldas, fue visto tomando una siesta en un parque.
Ceccon decidió dormir al aire libre tras quejarse públicamente de los alojamientos. Sin embargo, se desconoce si el parque forma parte de la villa olímpica o si él estaba fuera de ella. Cabe destacar que, luego de competir, el nadador mencionó, “no hay aire acondicionado, hace calor, la comida es mala”.
Rápidamente, la imagen dio vuelta al mundo entero, generando indignación de parte de los seguidores de los Juegos Olímpicos. De igual manera, Thomas, tras ver el revuelo que causó, mencionó, “el mundo está loco por esto. Y simplemente yo estaba en mi bicicleta, llegué a un jardín y tomé una siesta de unas horas”.
Nuestros animadores decidieron opinar al respecto En Dos Platos. Reproduce este video y escucha todos sus comentarios.