La diseñadora Tina Knowles, madre de las cantantes Beyoncé y Solange, realizó una entrevista con la revista Vogue en ella la mujer abrió su corazón y compartió detalles que nadie conocía sobre la infancia de sus hijas. Una de las cosas que más sorprendió al público, es que confesó que Beyoncé había sido víctima de bullying y acoso.
“Beyoncé... Era una chica muy tímida y sufrió un poco de bullying. (…) Pero hubo un día en que ella defendió a otra persona, no se defendió a sí misma, sino que se enfrentó, a los acosadores, por otras personas. Me estoy emocionando solo por hablar de ello. De verdad que no podría haber estado más orgullosa de ella", expresó la mujer de 70 años, quien no solo estaba feliz por la valentía de su pequeña, sino también por su espíritu protector.
Actualmente, la productora y cantante Beyoncé Giselle Knowles-Carter cuenta con 42 años y se ha mostrado ante el mundo como una mujer talentosa, empoderada, capaz de reinventarse siempre que sea necesario y dedicada tanto a sus proyectos como a su familia.
Es importante tener en cuenta que en esta entrevista Knowles no solo habló de la Queen B, sino que también conversó sobre sus otras dos hijas Solange y Kelly Rowland. Sobre Solange, de 37 años, la diseñadora comentó que es una mujer que siempre ha sido líder y le gusta defender los derechos de las personas.
“Solange firmó una petición en la escuela cuando solo estaba en quinto grado y salió a conseguir firmas. Siempre ha sido una activista”, dijo Tina en medio de la entrevista y afirmó que también se siente muy orgullosa de ella.
Por su parte, Kelly Rowland de 43 años (quien no es su hija biológica, pero sí de crianza) la calificó como una mujer protectora y planificada. “Kelly siempre fue esa clase de niña que intentaba cuidar a todo el mundo. (…)Tengo un recuerdo de ella con su mejor amiga, Bárbara, como si fueran mediadoras, simplemente como si ella fuese una pequeña pacifista", comentó Knowes.
Cabe destacar que Rowland empezó a vivir con los Knowles cuando cumplió 11 años, luego de que su madre biológica Doris Rowland Garrison muriera a la edad de 66 años. Desde ese momento la adolescente fue recibida con los brazos abiertos en la casa de la familia de Beyoncé y criada como una hija más por la diseñadora.
Al final, el mensaje de Tina fue que todos los niños son diferentes y deben ser tratados con amor, respetando sus individualidades: “¡Cada niño es diferente! Pero todos son especiales. Creo que los niños nacen cada uno con su personalidad. Mis tres hijas se desenvolvieron de manera muy diferente. Pero conocí sus personalidades y respeté sus individualidades. Nunca hay que comparar lo negativo, sino siempre elogiar las diferencias positivas y prestar atención a las cosas de las que puedes presumir de ellas. Les encanta y fomenta el buen comportamiento".
Redacción: Stefanie Páez