loader
Foto

Tom Holland confesó que era adicto alcohol

Muchas veces vemos a nuestros artistas favoritos y pensamos que tienen la vida resuelta, sin embargo, la realidad es que tienen problemas a los que se enfrentan a diario. Esta idea es confirmada por el actor estadounidense Tom Holland quien hace unos días confesó que definitivamente es “adicto al alcohol” en una entrevista brindada para el canal de youtube “On Purpose” de Jay Shetty.

Al parecer el intérprete de Spiderman se dio cuenta de su adicción en el 2022, momento en el que anunció que se iba alejar un poco de la actuación. No obstante, en aquel entonces no dio ninguna declaración en relación a sus problemas personales, pero hace poco confesó que consumía mucho alcohol, tanto así que lo primero que pensaba al despertar era en tomar una copa de algo.

“Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Eso es todo en lo que podía pensar. (…) Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj... Y realmente me asustó”, expresó el actor de Hollywood.

Sin embargo, Tom cayó en cuenta de su problema fue en enero del 2022, durante esos días se cumplía la ley de “enero seco” que le terminó generando mucho malestar interno. De este modo enfrentó su adicción y decidió ponerse el reto de que febrero también sería un mes en el que no consumiría alcohol.

“Decidí castigarme a mí mismo y decir, también haré febrero. Voy a hacer dos meses libres”, comentó Holland y con este pensamiento se mantuvo hasta su cumpleaños el 1 de junio.

Luego de este proceso de desintoxicación, el actor confesó que se sintió mucho mejor consigo mismo: “Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas, las cosas que saldrían mal en el set, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentí más saludable, me sentí más en forma”.

Por último, Tom Holland comentó: “Si pudiera animar a alguien a beber menos, sería genial. Pero no quiero empezar a meterme en el mundo de 'Tienes que dejar de beber'. Porque no me corresponde a mí decirlo”.

Compartir