¡El trabajo duro es importante, pero para poder hacer lo que te apasiona debes asegurarte de sentirte bien a nivel físico y mental! Esta lección la aprendió el actor Tom Holland después de producir y protagonizar su propia miniserie, “The Crowded Room”. Si bien, el resultado de este proyecto fue un éxito rotundo, dejó completamente agotado al actor de Hollywood, quien ha decidido tomarse un año sabático.
Al parecer durante este período Tom pretende vivir como una persona normal y disfrutar de la vida. Eso fue lo que le comentó al medio de comunicación Extra: “quiero ser un tipo normal de Kingston y simplemente relajarme”.
Además, confesó que protagonizar The Crowded Room fue todo un reto para él que puso en riesgo su salud mental. “Fue un momento difícil. (…) estaba explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”, dijo el actor. No obstante, en última instancia aclaró que sí disfrutó su serie, a pesar de que confesó: “el programa me rompió”.
“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, comentó el intérprete de Spiderman.
No obstante, reconoce que estar cerca de sus amigos, familiares, compañeros de reparto y psicólogos del set lo ayudó durante el proceso. Después de culminar el proyecto sintió que creció mucho a nivel emocional.