La final de Wimbledon 2024, en la que se enfrentó el serbio, Novak Djokovic, quien es reconocido como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, contra el joven y muy talentoso español, Carlos Alcaraz, dio mucho que hablar, ya que todo indica que Djokovic ya está "viejo". Sin embargo, en las gradas ocurrió todo lo contrario, debido a que la presencia del actor irlandes, Prince Brosnan de 71 años, sorprendió a todos con su elegancia, opacando incluso a los más jovenes.
En las redes sociales, se viralizaron rápidamente unas imágenes del intérprete de James Bond, quien sigue manteniendo su actitud y elegancia con su peculiar estilo de aplaudir, generando que muchas personas lo compararán con la realeza. “La elegancia es una actitud” expresó un usuario en X, antiguo Twitter.
El actor asistió al evento utilizando un traje azul marino de Ralph Lauren, camisa blanca y corbata de lunares que lo hacían destacar ante el resto de los asistentes, generando que sus fanáticos dejarán comentarios como “este hombre es que simplemente es la clase en persona"