loader
Foto

Vin Diesel es acusado de agresión sexual

El estadounidense Vin Diesel, protagonista de la saga de “Rápido y Furiosos”, es acusado de agresión sexual por una exasistente que trabajó con él en el 2010.

La mujer que acusa al actor es Asta Jonasson y su declaración fue interpuesta en Los Ángeles, en ella especifica que el actor la obligó a tener contacto físico con él en una suite de hotel en Atlanta. De acuerdo a lo que relató, ella intentó escapar de la habitación en la que se encontraban, pero Diesel la obligó a ir a la cama y empezó a tocar y besar sus senos sin su consentimiento. Minutos después intentó quitarle la ropa interior a lo que ella empezó a gritar, logró soltarse y se fue corriendo a un baño.

Sin embargo, esto no fue el final puesto que al parecer el actor también la obligó a tocar su aparato reproductor y terminó masturbándose frente a ella.

En la demanda la mujer afirmó que en un momento cerró los ojos y empezó a rezar para que aquel episodio terminara y la agresión por parte del actor cesara. En la tarde del día siguiente la asistente fue despedida por Samantha Vincent, hermana del actor, quien es la presidenta de la compañía One Race Productions.

La mujer confiesa que se sintió como un “pedazo de basura” que estaba siendo usada para satisfacer los deseos sexuales del actor y como se resistió a sus peticiones terminó siendo despedida.

Por su parte, ante tal acusación la abogada del actor Bryan Freedman declaró: “Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta acusación en su totalidad. (…)Esta es la primera vez que él escucha sobre esta acusación de algo de hace más de 13 años presentada por una empleada que supuestamente trabajó 9 días. Existe evidencia clara que refuta por completo estos disparatados señalamientos”.

Compartir