Vin Diesel quiso enviar un mensaje de felicitación a todos los padres que le siguen en Instagram utilizando la famosa de Rápido y Furioso como argumento, compartiendo una imagen de un Camaro SS como imagen y aclarando que es parte del arte conceptual que se manejará para la próxima película, que podría ser el final de la saga.
“Feliz día del padre a todos ustedes... Mientras buscamos a Riddick en Europa, el arte conceptual de Fast X parte 2 sigue llegando... Espera a ver el viaje americano. Jaja.” fue el mensaje compartido por el actor en su publicación, alcanzando casi medio millón de likes en poco más de 24 horas.
Ver esta publicación en Instagram
El imponente vehículo que hace contraste entre sus colores y el fondo nevado, calienta el debate sobre la próxima película, que en la línea de las producciones sería la segunda parte de Fast X y muy posiblemente la despedida, algo que se rumora hace mucho y que justamente Diesel en su publicación anterior parece asomar.
Hace una semana, compartió una foto que visualmente carece de calidad pero en la misma sale acompañado de Paul Walker en una de las tantas tomas que grabaron juntos, lo cual la hace emocionalmente significativa. El mensaje, deja un atisbo de adiós para los carros y las pistas: “Mientras hacía ADR esta semana en el lote Universal, para una pieza bellamente escrita por Chris Morgan... Recordé los momentos benditos a lo largo de este viaje... Donde los bonos trascendieron la película. FastX parte 2, escrito por Zach Dean... ¡Te va a pegar fuerte! ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”.
Ver esta publicación en Instagram
Vin Diesel jamás ha escondido el dolor que le causó la pérdida de Walker, al tiempo que ha dejado en claro que el proyecto en gran parte en su honor, pensando en su legado, por lo que se presume que el cierre de la saga iría también a modo de homenaje y con alguna escena del actor. De hecho, ya para terminar su última participación fue necesario acudir a uno de sus hermanos y también algo de tecnología.
La película todavía no tiene fecha de estreno ya que ni el rodaje ha comenzado, lo cual asegura que 2025 es imposible y se espera que a mediados de 2026 ya esté en el cine Fast X parte 2, con los fanáticos ansiosos por saber cuáles personajes regresan, cuál es el final de Toretto y Brian, y obviamente, cómo cerraran un largo viaje.