La última semana ha sido movida y positiva para Willson Contreras, receptor de los Cardenales de San Luis que desde el pasado 7 de mayo no veía acción por una lesión en su antebrazo, fracturado al ser impactado por un swing. A comienzos de semana se conoció que la recuperación se adelantó bastante y fue designado a Triple A para comenzar el trabajo.
En los 3 juegos que ha disputado el dolor no ha sido problema para el venezolano, que en 3 juegos acumula .250 de average con 2 hits, una impulsada y una anotada, además de ir preparando todo para estar en el plato a tiempo completo, algo que podría suceder la noche de este mismo viernes para que esté nuevamente los 9 episodios con la mascota.
"No hay molestias. Tampoco rigidez en el antebrazo. Sí, seguro, mi último partido aquí (en Triple-A) es el domingo, y luego volveré con los Cardenales el lunes... ¡Si me quieren!", aseguró Contreras ante distintos medios de comunicación y periodistas independientes que se dieron cita el pasado jueves al choque de su equipo.
Willson se integrará a la dinámica del equipo en medio de una buena racha, con 6 ganados en los últimos 10 cotejos y jugando para .500, aunque el punto ofensivo sigue teniendo algunas carencias y se refleja en la diferencia de -38, la mayor en su división, sin olvidar que San Luis es el equipo que menos carreras anota en el centro de la Liga Nacional.