El estadounidense Zac Efron sorprendió a sus fanáticos con el nuevo cambio físico que ha experimentado para poder protagonizar la película The Iron Claw. Una cinta en la que se habla de la dinastía de Von Erich en la lucha libre profesional desde la década de los 60 hasta la actualidad, abarcando tanto los momentos felices como las tragedias que embargaron a esta familia.
Hasta los momentos no se conocen muchos detalles sobre esta interpretación, pero sí se han filtrado imágenes sobre la apariencia de Zac Efron que han causado sensación en las redes sociales. Sin embargo, más allá del aspecto físico se espera que el resultado final sea una excelente actuación por parte de este actor que con 35 años de edad lleva más de 15 años experiencia en el mundo del cine y la televisión.
No obstante, no se puede dejar de lado que interpretar a un jugador de lucha libre requiere de una buena preparación, no solo física, sino también mental, por lo que supone un reto para Zac. De acuerdo a las imágenes el personaje ha requerido el desarrollo de una gran musculatura por parte del actor y el crecimiento de su melena nuevamente.
Lo que sí podemos destacar hasta el momento es que Efron ha demostrado un gran compromiso, capacidad y versatilidad de interpretar diferentes personajes. Por lo que estas fotografías solo generan expectativas frente a su fanaticada. Sumado a ello, se sabe que en la cinta estará acompañado de grandes estrellas como Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Lily James o Maura Tierney que prometen hacer de esta una gran película.